www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Sabor amargo para los tres abulenses en la Ruta Pro-Master

Disputaron en Madrid la primera prueba, sin buenos resultados por la inexperiencia

 

Diego López / Club de Dardos Venta El Soto

 

El pasado domingo 18, se celebró en Madrid, la primera prueba de la Ruta Pro-Master 2010-2013, donde tres abulenses participarían en el Nivel Master. En este Nivel, por lo visto y vivido en el campeonato, tienes que estar al 101% de tus posibilidades, dejar el "chip" de los dobles en casa, porque el juego es 501 sencillo, y otra cosa muy importante llegar con tiempo para calentar. Porque los tres abulenses empezaron el campeonato con una desventaja de unos 120 dardos menos tirados a la diana.

 

El primero en caer seria Filip, donde sus primeras tiradas fueron buenas pero Rubén Ortega le aplastaría con un contundente 3-0. Y por el reenganche Duran Carmona lo tuvo fácil, aunque hubo un momento en el que se pensó en un empate a 2 y decidirlo en la buena. Pero no pudo ser y Filip perderia por un 3-1.

 

El segundo en desdicha fue Diego López, ganando la primera por los pelos 3-2, vapuleado en la segunda por Federico Moreno 3-0, y ya en el reenganche se vería las caras con el tercero en discordia Carlos Estévez, donde ganaría este ultimo en la buena, eso sí, se vieron 5 buenas partidas. 3-2 sería el resultado final.

 

Carlos Estévez perdería la primera con un arrollador "Pokemon" que tranquilamente hizo un 3-0. La primera del reenganche ganaría a Javier de La Chocita; en la segunda a su paisano Diego López, y en la tercera se mediría al jugador del Bare que ganó el Campeonato de pelo "El Viru". Esta vez la suerte, porque todo hay que decirlo, recayó en la parte del madrileño, porque tuvo suerte de que aun fallando el primer o el segundo dardo, siempre tenía cierre para el siguiente, y ahí se acabó la aventura de los abulenses en la primera Ruta Pro-Master. Sabor amargo y un poquito de decepción, pero eso si, quedando muchas ganas de volver y de hacer los deberes antes de tiempo.

 

 

CERRAR